Venta y cambio de Neumáticos

Neumáticos a buen precio y de marcas líderes

venta y cambio de neumaticos en herasEn Talleres Pacheco contamos con profesionales con amplia experiencia en venta y cambio de llantas. En nuestro taller te ayudaremos a encontrar los neumáticos que mejor se ajusten a tu coche, y que aporten un rendimiento óptimo y seguro. Te ofrecemos las máximas garantías en neumáticos, ya que trabajamos con las marcas líderes del mercado. Tráenos tu coche y nos encargaremos de la revisión, mantenimiento y/o sustitución de las ruedas, además del alineado de dirección.

Antes de realizar cualquier viaje es muy importante revisar el vehículo, porque en muchas ocasiones no identificamos los fallos de inmediato, sino cuando ya han empeorado. A la hora de realizar trayectos largos comprueba el desgaste de las ruedas; es posible que necesites un recambio. En nuestro taller ubicado en Heras brindamos un servicio completo de suministro y montaje de llantas a precios muy económicos. Contamos con toda la maquinaria necesaria para una labor perfecta (equilibradora, desmontadora, alineado por láser, etc.). Dependiendo de la marca y del uso que le des al coche, te ofreceremos la mejor solución, siempre con calidad y a buen precio.

En Talleres Pacheco encontrarás todo lo que necesitas. Disponemos de un amplio catálogo de neumáticos: para vehículos 4x4, coches de carreras, furgonetas, camiones, para invierno, ruedas antipinchazos, entre otros.

Si necesitas más información sobre venta y montaje de neumáticos, llama al 943 970 725 o rellena nuestro formulario de contacto.
Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

943 970 725