Venta y cambio de llantas

Llantas de alumnio de todas las marcas, medidas y modelos

venta y cambio de llantas en herasEn Talleres Pacheco encontrarás llantas de aluminio para todo tipo de coches (deportivos, camiones, ligeros, todoterreno, etc.), de todas las marcas y a la medida que necesites. Además, recibirás el asesoramiento que necesites de la mano de mecánicos profesionales.

La primera característica de las llantas de aluminio es su apariencia: son más sofisticadas. Además de tener una amplia variedad de diseños. Así mismo, son las preferidas de muchos conductores porque son más livianas que las de acero, un 40% menos, lo que permite disminuir el consumo de combustible, alivianar las suspensiones y, en vehículos de carga, disminuye la tara incrementando la capacidad de carga máxima. También, resisten muy bien a los grandes y pequeños impactos.

El aluminio tiene la capacidad de conducir el calor, lo que permite aumentar la vida útil de los neumáticos y del sistema de frenos. Posibilita que la elevada temperatura en las llantas y en los frenos se disipe rápidamente al aire circundante. Otra de sus ventajas es que ofrece mayor seguridad, gracias a una mayor precisión en la fabricación, que permite una mayor fijación y excelente equilibrado.

Te ayudamos a encontrar las más adecuadas para tu vehículo, ya sea en función del tipo de coche o en función de especificaciones técnicas, como marca, medidas, modelo, distancia entre tornillos, etc.

Si necesitas unas llantas de aluminio contacta con nosotros a través del teléfono 942 381 639 o rellena nuestro formulario de contacto.
Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

942 381 639