Venta de neumáticos

Más de 40 años dedicados a la venta de neumáticos

Venta neumáticos en CantabriaDesde hace más de 40 años, en Garaje Grand Prix nos dedicamos a la venta de neumáticos en Torrelavega. Somos distribuidores oficiales de la marca Michelín, BF Goodrich, Kleber y Kormoran.

Disponemos de todas las marcas y de diferentes modelos de neumáticos de invierno y de verano que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Gracias a nuestro equipo de especialistas y la tecnología y maquinaria tpms para programar los sensores de las ruedas podemos ofrecer un alto nivel de profesionalidad y gran calidad en los servicios.

certificado calidadAntes de cambiar las ruedas de tu vehículo, consulta con nuestros profesionales. Ellos se encargarán de asesorarte, ofreciéndote neumáticos que garanticen mayor seguridad al volante, duración y ahorro de carburante. Además, llevamos a cabo la sustitución de tus antiguos neumáticos por los nuevos, la revisión de la presión, equilibrado, alineación, inflado con nitrógeno y etiquetado de las ruedas.

Llama ahora y solicita más información sobre nuestro servicio de venta de neumáticos. Te daremos presupuesto sin compromiso.

 

 

Contacto

Solicita presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 915 972