Venta de baterías de coche

Venta y sustitución de baterías de todas las marcas de vehículos

venta de baterias de coche en herasLas baterías del coche son pilas electroquímicas que almacenan la energía eléctrica mediante un proceso químico. Su principal función consiste en aportar la energía necesaria para el funcionamiento del motor del vehículo, es decir, se encarga de que el motor encienda. Además, sirve de soporte del alternador a la hora de suministrar la corriente a otras partes del vehículo, como los accesorios de confort y seguridad (cierre centralizado, radio, iluminación, GPS, limpiaparabrisas, calefacción, los faros...) Aporta alimentación a los elementos eléctricos cuando el coche está parado.

Antes de quedarnos sin batería a medio camino debemos prestar atención a ciertas señales, por ejemplo, cuando hay dificultades para arrancar el vehículo o si está dando problemas al alternador. Por lo general, una batería suele tener una duración que ronda los cuatro años. Sin embargo, dependerá siempre del uso.

En Talleres Pacheco realizamos el arreglo y sustitución de las baterías del coche. Te ofrecemos un servicio con garantía de la mano de expertos profesionales del motor. En nuestro taller solucionaremos cualquier problema con las baterías de forma rápida y eficaz, para que puedas disponer de tu coche tan pronto como lo necesites.

Disponemos de un amplio catálogo de baterías de calidad y para todas las marcas.

Para más información sobre venta, arreglo y sustitución de las baterías del coche, no dudes en llamarnos al 942 381 639.
Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

942 381 639