Taller mecánico

Diagnóstico y reparación de cualquier parte del coche

taller mecanico en herasRealizamos un servicio de mecánica general para solucionar cualquier problema de tu vehículo. En nuestro taller de reparación de coches, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, y expertos en resolver incidencias en coches de todas las marcas. Nos encargamos de realizar el mantenimiento, las revisiones periódicas, inspección, diagnóstico, reparación y/o sustitución de piezas dañadas, reparaciones en el motor, entre otros.

En Talleres Pacheco trabajamos con recambios auténticos para asegurar un ajuste perfecto y un funcionamiento óptimo. Empleamos las herramientas y la tecnología necesaria para resolver cualquier problema. Además, cumplimos con los plazos de entrega, para no ocasionar inconvenientes y tediosas esperas a los clientes.

Realizamos nuestras labores de forma segura, utilizamos herramientas y equipos que nos permiten manipular todo tipo de automóviles con seguridad. Una vez que tu coche llegue al taller, te brindaremos toda la información que necesites sobre el tiempo de reparación, costo, repuestos, etc. Nos caracterizamos por un servicio personalizado y un trato amable. Así que, no lo pienses más y tráenos tu coche. El nuestro taller mecánico, ubicado en Heras, te devolveremos tu vehículo como nuevo.

Si necesitas más información sobre nuestro servicio de mecánica general, llama al teléfono 942 381 639 o rellena el formulario de esta web.
Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

942 381 639