Taller de chapa y pintura

Recupera el brillo de la carrocería de tu coche

taller de chapa y pintura en herasEn nuestro taller de chapa y pintura arreglamos tu coche y te lo devolvemos como nuevo. Contamos con todos los materiales y las herramientas necesarias para limpiar la carrocería y reparar las partes con golpes y rasguños.

En el área de reparación nos encargaremos del arreglo de la chapa, que consiste en eliminar las imperfecciones, quitar las abolladuras, enmasillar, aplicar material anticorrosivo y colocar una imprimación de alto espesor para asegurar un óptimo agarre de la pintura. Posteriormente, nos dedicaremos a decorar la carrocería. Disponemos de una cabina de pintura donde realizamos el proceso de pintado y secado del coche. Esta zona cuenta con los sistemas de seguridad necesarios para filtrar los olores de la pintura.

Durante todo este procedimiento aplicamos las técnicas adecuadas según los materiales del coche. Por ejemplo, el aluminio es un material que requiere una atención especial a la hora de aplicar la pintura, los productos que se apliquen necesitan un tratamiento específico para asegurar su cohesión.

En Talleres Pacheco realizaremos una valoración del estado de tu vehículo para ofrecerte la mejor solución. Además, podrás solicitar un presupuesto sin compromiso. Por eso, no lo dudes más y lleva tu vehículo a nuestro taller de chapa y pintura. Nos esforzamos por brindarte los mejores resultados.

Para más información llama al teléfono 942 381 639 o rellena el formulario de contacto. ¡Vuelve a disfrutar de tu coche!
Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

942 381 639