Servicios

Otros servicios

Alineado de direcciones en 3D

Una mala alineación de las ruedas aumenta su desgaste y el deterioro con el paso del tiempo. Para solucionar este problema, desde Garaje Grand Prix ponemos a tu disposición un completo servicio de alineado de direcciones en 3D. Para ello, contamos con la maquinaria y la tecnología de última generación con la que aseguramos que el vehículo obtenga las mejores prestaciones y ofrezca un rendimiento adecuado. 

Servicio autorizado Castrol

En nuestro taller de Torrelavega ofrecemos el servicio autorizado Castrol. Esta marca tiene una variedad de aceites y lubricantes de gran calidad, especialmente pensados para alargar la vida útil de los vehículos.  Nuestros mecánicos cuentan con amplia experiencia en el sector y se encargarán de atenderte de manera óptima y con profesionalidad para que disfrute de tu coche durante más tiempo.  

Servicio oficial Michelín

Desde hace más de 40 años, en Garaje Grand Prix ponemos al alcance de nuestros clientes un servicio oficial Michelín. Disponemos del certificado de calidad 2018 en Torrelavega. Todos nuestros productos han sido diseñados para adaptarse a las exigencias de nuestros conductores. Trabajamos con todas las compañías de renting para neumáticos y ofrecemos un servicio de atención al cliente de calidad.

Contacto

Solicita presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 915 972