Servicios mecánicos

Servicios de calidad y a buen precio

  • Taller mecánico

    Mecánica general

    Nos encargamos de realizar el mantenimiento, las revisiones periódicas, inspección, diagnóstico, reparación y/o sustitución de piezas dañadas, reparaciones en el motor, entre otros. En nuestro taller contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados.
  • Taller de chapa y pintura

    Chapa y pintura

    Arreglamos tu coche y te lo devolvemos como nuevo. Contamos con todos los materiales y las herramientas necesarias para limpiar la carrocería y reparar las partes con golpes y rasguños. Aplicamos las técnicas adecuadas según los materiales del coche.
  • Alineado de ruedas

    Alineado de direcciones

    El alineado de ruedas es uno de los elementos esenciales para la seguridad de tu coche. Es imprescindible para el equilibrio en la carretera y para garantizar la comodidad en cualquier trayecto que realices.
  • Venta de baterías de coche

    Baterías

    Realizamos el arreglo y sustitución de las baterías del coche. Te ofrecemos un servicio con garantía de la mano de expertos profesionales del motor. En nuestro taller solucionaremos cualquier problema con las baterías de forma rápida y eficaz.
  • Venta y cambio de llantas

    Venta y Montaje de Llantas de Aluminio

    En Talleres Pacheco encontrarás llantas de aluminio para todo tipo de coches (deportivos, camiones, ligeros, todoterreno, etc.), de todas las marcas y a la medida que necesites. Además, recibirás el asesoramiento que necesites de la mano de mecánicos profesionales.
  • Venta y cambio de Neumáticos

    Venta y cambio de Neumáticos

    Contamos con profesionales con amplia experiencia en venta y cambio de neumáticos. En nuestro taller te ayudaremos a encontrar los neumáticos que mejor se ajusten a tu coche, y que aporten un rendimiento óptimo y seguro.

Otros servicios

Lavadero de Turismos, Camionetas y 4x4

Ofrecemos un servicio de lavado de turismos/camioneta/4x4. Por nuestra experiencia sabemos cómo cuidar cada parte del coche, por eso, empleamos materiales, herramientas y técnicas de limpieza específicas para cada espacio, ya que no es lo mismo limpiar el exterior que el interior, ni todos los coches son iguales. Te devolvemos tu vehículo como nuevo: limpio y brillante como cuando lo compraste.

Venta de Accesorios

En Talleres Pacheco encontrarás accesorios de marcas oficiales. Tenemos un amplio catálogo en el que encontrarás todo lo que necesites, por ejemplo, tapacubos, portamatrículas, espejo de punto ciego, cuerdas de remolque, gatos para coche, fundas de asientos, alfombrillas, redes para el maletero, asientos infantiles, cortinas para el sol, reposabrazos, etcétera.

Mecánica Rápida

Contamos con un equipo de mecánicos expertos, quienes realizan labores de mecánica rápida como cambio de aceite, filtros, revisión y mantenimientos de la suspensión, frenos (cambio de discos de frenos, pastillas y zapatas), examen de los tubos de escape, aire acondicionado, cambio del líquido refrigerante, entre otros. Confía en nosotros, nos caracterizamos por un trabajo rápido y eficaz.

Carga de Aire Acondicionado

El aire acondicionado en un sistema que proporciona una comodidad indispensable para todos los ocupantes del vehículo. Aunque no siempre le prestamos la atención que requiere, es preciso tenerlo listo antes de que nos sorprendan las altas temperaturas. En Talleres Pacheco brindamos un servicio de carga de aire acondicionado y desodorización de los conductos para conseguir un funcionamiento óptimo.

Pastilla de frenos

Para conducir en perfectas condiciones y con plena seguridad, es necesario realizar revisiones y mantenimiento del sistema de frenos con regularidad. En nuestro taller llevamos a cabo inspecciones externas y a fondo de los discos, las pastillas y el líquido de frenos. Si la pastilla de frenos está muy desgastada, aumentará la distancia de frenado y podría provocar derrapes, por eso, es indispensable consultar con un experto para garantizar una frenada adecuada y a tiempo.

Cambio de Aceite y Filtros

Los aceites se encargan de lubricar todas las piezas del motor, evitan que se deteriore, sufra averías y permiten su buen funcionamiento. En nuestro taller disponemos de aceites naturales, sintéticos y semisintéticos. Igualmente, realizamos revisiones periódicas de los filtros, los cuales permiten depurar y limpiar constantemente los fluidos del vehículo, que a su vez otorgan un excelente funcionamiento del motor. Cuenta con nosotros a la hora de cambiar el aceite y los filtros de tu coche.

Pre-ITV

Nos encargamos de la revisión completa de tu coche antes de pasar la ITV (Inspección Técnica de Vehículos). En nuestro taller realizamos las revisiones necesarias tanto a nivel exterior como interior, para solucionar a tiempo cualquier avería en frenos, luces, gases emitidos, estado de neumáticos, cerraduras, motor, lunas, etc. Cabe mencionar que los procesos de revisión son indispensables realizarlos al menos dos veces al año, para garantizar la seguridad de todos los ocupantes del vehículo.

Recogida a domicilio

Ofrecemos un servicio de recogida y entrega de vehículos a domicilio en Heras y alrededores. No te preocupes si no tienes tiempo de traernos tu coche al taller, nosotros nos encargamos de recogerlo en la dirección que nos facilites. Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad antes, durante y después de que tu coche salga de nuestras instalaciones. Apostamos por el valor añadido, por eso, este servicio es completamente gratuito para todos los clientes.

Vehículo de sustitución

Ofrecemos un servicio de vehículo de sustitución (carrocería) completamente gratuito. Sea cual sea el motivo: avería, accidente o robo; contarás con un coche tan pronto como sea posible, de esta forma, podrás continuar con tus actividades diarias de forma normal. Además, te brindamos asistencia en todo lo que necesites para que no vuelvas a sufrir ningún incidente. Cuenta con nosotros, nos caracterizamos por una labor rápida y de calidad.

Servicio de grúa

En Talleres Pacheco prestamos un servicio de grúa en Heras. Disponemos de distintas grúas para el rescate y remolque de cualquier tipo de vehículo. Te ofrecemos una prestación rápida y segura para que no tengas que preocuparte de nada. Realizamos nuestros servicios tanto para compañías de seguros, renting y gestores de flota como para particulares. ¡No lo dudes más y cuenta con nosotros!

Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

943 970 725