Servicios del taller

Otros servicios

Vehículos de ocasión


¿Buscas coche de ocasión? Consúltanos, nos adaptamos a tu presupuesto. Nosotros te ofrecemos opciones alternativas para estrenar coche sin gastarnos mucho dinero. Disponemos de una gama de automóviles de distintas marcas y modelos a precios reducidos. Se trata de vehículos de ocasión. Esto quiere decir que te ofrecemos la posibilidad de adquirir el coche que siempre has soñado de Km. 0 o seminuevo.

 Cambio de aceite


La calidad de nuestro aceite aumenta la economía del combustible y la durabilidad del motor, prolongando los intervalos de servicio. El desgaste es menor ya que asegura que el nivel de lodos en el motor sea más bajo, manteniendo el motor más limpio que los aceites sintéticos convencionales, manteniendo además este aceite fluido incluso a temperaturas extremas, llegando antes a todas la partes del motor, protegiéndolas desde el arranque y reduciendo el desgaste del árbol de levas más de un 60%.

Taller mecánico


 En nuestro taller contamos con la última tecnología y un equipo profesional cualificado para realizar cualquier trabajo de mantenimiento o reparación de vehículos. Nos encargamos de devolver tu coche a su estado óptimo, manteniendo la garantía de los fabricantes y alargando su vida útil.

Entre los servicios que disponemos en el taller mecánico está el control del motor, alineación de las ruedas, mantenimiento de los sistemas electrónicos, cambios de aceite, servicios de chapa y pintura o cambio de lunas.

Carga de aire acondicionado


 En Taller en Cantabria  somos especialistas en dar mantenimiento, reparación y sustitución de los sistemas de climatización y aire acondicionado en vehículos. Consigue mayor confort y seguridad en la conducción permitiendo la eliminación de vaho en los cristales. Mediante las revisiones periódicas nos encargamos de la detección de problemas leves, siendo capaces de frenar a tiempo averías que pueden derivar en problemas mayores en un futuro, como pequeños escapes del gas refrigerador, o una mala funcionalidad del sistema de climatización.

Taller de chapa y pintura


Si el paso del tiempo ha desgastado la pintura de tu coche, ven a vernos. Contamos con un equipo de mecánicos especializado en la tarea de mantenimiento de la estética de vehículos. Te garantizamos que quedarás impresionado con los resultados. Tenemos por objetivo dejar el coche como si acabase de salir del concesionario. 
 
 Además, tenemos la maquinaria y los conocimientos necesarios para reparar golpes en la carrocería. Podemos devolver a tu coche su aerodinámica inicial. No dudes en venir a comprobarlo por ti mismo. Trabajamos en turismos, 4x4, motos y furgonetas. 

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *