Talleres Pacheco

Quiénes somos

Talleres Pacheco

En Talleres Pacheco nos caracterizamos por nuestros valores, servicios de calidad y atención al cliente. Así, por ejemplo:

Talleres Pacheco cuenta con más de 48 años de experiencia. Disponemos de un taller de 1.600 metros y 3.000 metros de parking al servicio de nuestros clientes. Ofrecemos nuestros servicios a compañías de seguros y de renting, alquiladores y gestores de flotas. Además, somos miembros de Dupont Fivestar, taller Confortauto Hankook Masters y perteneciente a la red Bosch Car Service.

En nuestra empresa trabajan profesionales altamente cualificados, con equipos de diagnóstico Bosch y Renault. También, disponemos de una infraestructura con todo lo necesario para una labor óptima:

Apostamos por un valor añadido, por esta razón, ofrecemos servicios gratuitos como la recogida y entrega de vehículos, limpieza interior y exterior (carrocería) y vehículo de sustitución (carrocería). Además, de un servicio de grúa, reparación y sustitución de lunas, venta y sustitución de neumáticos, entre otros.

PROGRAMA FIVE STAR

Desde 1989, el logotipo de ""Five Star Service"" se ha convertido en Europa en una garantía de confianza y de calidad en el sector de las reparaciones de automóviles. En España, tras más de 15 años de andadura, el Programa Five Star propone a los talleres de reparación de chapa y pintura diferentes e innovadoras herramientas de gestión, destinadas a mejorar la organización del taller y contribuir al aumento del volumen de negocio, la productividad y la rentabilidad de los talleres independientes.

REPARACIÓN EXPRESS DUPONT REFINISH

Esta certificación se basa en un sistema de pintado que permite realizar pequeñas reparaciones (pequeñas abolladuras, arañazos, impactos de gravilla) de forma rápida, con presupuesto cerrado, a un precio competitivo y calidad perfecta, gracias a los productos y el proceso de pintado desarrollados por DuPont Refinish exclusivamente para este sistema. En sólo 1-3 horas, y sin necesidad de que intervenga el chapista, se pueden reparar daños leves causados por impactos de gravilla o arañazos superficiales.

Ventajas para el cliente

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Proteger el medio ambiente está en nuestras manos. En Talleres Pacheco las reparaciones de los vehículos se realizan utilizando productos de baja emisión y procesos respetuosos con el medio ambiente. Por ello, Talleres Pacheco ha sido reconocido con la Certificación EcoPro de DuPont Refinish.

CERTIFICACIÓN GARANTÍA DE POR VIDA

La Certificación Garantía de por Vida tiene como finalidad acreditar la calidad de los trabajos de repintado, y garantizar al propietario del vehículo una reparación duradera y de calidad superior. Este certificado incluye materiales de apoyo para reforzar la identidad visual del taller y la promoción de ventas.
Por todo esto y más, confía en los profesionales de Talleres Pacheco.
Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

942 381 639