Limpieza interior y exterior de coches

Limpieza interior y exterior de turismos, 4x4 y furgonetas

limpieza automovil cantabriaMantener el vehículo en las mejores condiciones puede resultar complicado. El tránsito de gente o los factores ambientales como la lluvia o el sol pueden acabar deteriorándolo. Para que esto no pase, desde Garaje Grand Prix ofrecemos un servicio integral de limpieza interior y exterior de coches en nuestras instalaciones de Torrelavega.

Contamos con un equipo de profesionales especializados en el mantenimiento y limpieza de todo tipo de automóviles. Realizamos la higiene tanto del interior como del exterior de turismos, 4x4 y furgonetas.

Gracias a nuestra amplia experiencia y formación, podemos garantizar un servicio profesional adecuado a las necesidades de cada cliente. Dentro de nuestro taller, disponemos de la maquinaria más actual para la limpieza integral del coche, sin importar el material ni la tela, mantenimiento de los asientos de piel, desinfección de las llantas, desodoración o pulido y abrillantado de carrocería.

Confíe en una empresa de referencia con más de 40 años de experiencia en el sector. Llámanos o solicita más información mediante nuestro formulario de contacto. Te daremos presupuesto sin compromiso.

 

Contacto

Solicita presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 915 972