Limpieza integral del automóvil

limpieza integral del automovil bezanaNuestro servicio de limpieza integral del automóvil permite recuperar el aspecto nuevo, como recién sacado del concesionario, de nuestro coche. En Taller en Cantabria contamos con las herramientas más modernas, así como con los productos de limpieza profesional de las mejores marcas, para conseguir eliminar todos los restos de suciedad que se van depositando en los vehículos.
 
El servicio de limpieza no sólo se centra en el interior, sino que se encarga de recuperar el color del coche en el exterior. Con máquinas de alta presión logramos eliminar toda la suciedad depositada en la carrocería, así como la grasa de las llantas. Los cristales son otra parte importantísima a la hora de completar la limpieza del automóvil. Por eso, aplicamos productos limpia cristales para que la visibilidad sea perfecta, eliminando halos de polvo.
 
En cuanto a la limpieza del interior, nos encargamos de que el vehículo quede impoluto. Gracias a los mejores sistemas de aspirado, eliminamos los restos depositados en el suelo, asientos, maletero y raíles del interior del coche. También, prestamos especial atención en la eliminación de manchas en la tapicería, recuperando el color original sin importar el material (cuero, fibra, o tela).
Siente la increíble sensación de conducir un coche limpio, con buen olor, y libre de todo tipo de manchas. Disfruta de un salpicadero reluciente, y siente la sensación de llevar el volante sin restos de la suciedad que se acumula proveniente de las manos.
 

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *