Limpieza de tapicerías y desinfección de coche

Limpieza de tapicerías de coche y desinfección total

Limpieza de tapicerías de coche en CantabriaCon el paso del tiempo, la tapicería de los coches se ensucia y puede desgastarse. En Garaje Grand Prix lo sabemos y, por esta razón, ponemos al alcance de nuestros clientes un completo servicio de limpieza de tapicerías y desinfección total del interior del vehículo.

Tras más de 40 años de experiencia, nuestros especialistas te ofrecerán un servicio de calidad adaptado a tus necesidades. Para obtener el mejor resultado de limpieza a la hora de recuperar el aspecto de la tapicería, eliminar manchas o reparar zonas desgastas, llevamos a cabo una limpieza integral y una desinfección con ozono.

Utilizamos siempre productos de gran calidad, que no dañen las superficies y aseguren la desaparición de cualquier resto de suciedad incrustada. Trabajamos tanto con todo tipo de vehículos como turismos, furgonetas o 4x4 entre otros.

Disfruta de la mejor limpieza e higiene, gracias a nuestro servicio de limpieza de tapicerías y desinfección que te ofrecemos en nuestro taller de Torrelavega. Llámanos o solicita presupuesto sin compromiso a través del formulario web.

 

Contacto

Solicita presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 915 972