Cambio de aceite

Cambio de aceite para evitar la corrosión y el desgaste

En Garaje Grand Prix disponemos de una amplia oferta de servicios para el mantenimiento de los vehículos. Para alargar la vida útil del coche, en nuestro taller ofrecemos el cambio de aceite.

Cambios de aceite de coche en CantabriaEl aceite es un elemento fundamental que interviene de forma directa en la vida útil del automóvil. Por ello, es esencial llevar a cabo de manera periódica su renovación. Nuestros mecánicos son profesionales con amplia experiencia en el sector, los cuales se encargarán de revisar el estado del aceite y sustituirlo cuando sea necesario.

certificado castrolEn todos nuestros trabajos, utilizamos aceites de primera calidad, especialmente indicados para cada modelo de vehículo. Con ello, conseguimos evitar ensuciar y estropear el motor, aumentando su duración. Además, para garantizar la seguridad y eficiencia de los coches, realizamos un mantenimiento completo de baterías, pastillas de freno, carga de aire acondicionado y pulido de faros entre otros.

No dejes pasar esta oportunidad y mantén tu coche a punto con el cambio de aceite. Infórmate llamando por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. Te daremos presupuesto sin compromiso.

 

Contacto

Solicita presupuesto sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad *

942 915 972