Alineado de ruedas

Amplia experiencia en el alineado de dirección de vehículos

alineado de ruedas en herasEl alineado de ruedas es uno de los elementos esenciales para la seguridad de tu coche. Es imprescindible para el equilibrio en la carretera y para garantizar la comodidad en cualquier trayecto que realices. En la mayoría de los casos el conductor no lo identifica, ya que se trata de un proceso que empeora de forma lenta.

Cuando existe un problema de alineado de dirección, aunque estés conduciendo en línea recta, el coche se desvía. Esta situación está provocada por el desgaste desigual de los neumáticos, que provoca inestabilidad y pérdida de adherencia al piso. Se puede manifestar a través de la vibración en las llantas delanteras o con un deterioro excesivo de los flancos de una de las ruedas. Igualmente, es recomendable que cada vez que se realice un cambio de neumáticos se efectúe una comprobación del estado de su alineación.

Así mismo, se debe cuidar el estado de los frenos ya que pueden provocar el desalineamiento y aumentar la longitud de respuesta y el desgaste de las ruedas. En Talleres Pacheco revisaremos de forma exhaustiva con ayuda de unos sensores que calculan los ángulos de inclinación y la suspensión de las ruedas. Así que, si piensas que tu coche puede tener este problema, no dejes pasar más tiempo y contacta con nosotros.

Tenemos amplia experiencia en el alineado de dirección de vehículos.

Si necesitas más información llama al teléfono 942 381 639. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

942 381 639